LA EMPRESA

Almazara de Antaño es una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de productos alimenticios, como el aceite, el arroz, las legumbres y la pasta. Además contamos con bodegas de rioja para distribución de vino con dominación de origen.

En nuestra empresa la calidad y servicio es nuestra prioridad, pensamos que es el único camino para el crecimiento, tenemos un equipo liderado por nuestro gerente Don Antonio Salazar que cada día nos comunica que no hay nada que no pueda ser mejorado.

Nuestras oficinas en Hong Kong(China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Mumbai (India), Cotonou (Benín), Lome (Togo), Córdoba y Málaga (España) están siempre en busca de los mejores productos al hablamos con los mejores fabricantes Colaboramos con los agricultores para tener el producto de alta calidad al mejor precio.

Tenemos marcas propias de aceite, arroz y legumbres, pero también trabajamos en proyectos para envasar a los clientes su marca propia, disponemos de packaging especial para canal Horeca y productos a granel para grandes clientes, sin olvidar nuestros clientes de siempre.

En Almazara de Antaño ponemos la almazara a pie de su finca garantizando la trazabilidad, máxima calidad y obteniendo su propio aceite.

El origen y motivación de constituir Almazaras de Antaño, fue advertir que tras el enorme esfuerzo que conlleva la producción de aceitunas para el pequeño y mediano agricultor, finalmente no dispone de su aceite, ni puede comercializarlo, y por tanto el valor añadido del producto final no repercute en el productor.

Esa necesidad de que el productor controlara el proceso de molturación y pudiera sacar más provecho a la aceituna que con tanto esfuerzo gestó, ha provocado que se creara Almazara de Antaño para ofrecer la molturación de la aceituna y extracción del aceite de oliva en su propia finca. Llevamos la almazara móvil a su finca, de forma que una vez depositada la carga de aceitunas, en pocas horas obtenga su aceite. La sencillez y rigurosidad del proceso de esta forma de elaborar aceite de oliva, garantiza la máxima calidad, proporcionando mayor valor añadido al agricultor con un gran ahorro de costes.

Nuestra almazara móvil conjuga la innovación tecnológica con la tradición de la molienda antigua, que se realiza «en frío», a menos de 30 grados centígrados, «obteniéndose un aceite virgen extra de máxima calidad».

 

MEDIOS TÉCNICOS Y HUMANOS

Almazara de Antaño dispone de la maquinaria necesaria para realizar el procedimiento completo de limpieza, extracción y almacenamiento de la producción.

Disponemos de personal cualificado para realizar las tareas, Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier desperfecto en la finca o en el producto.

Almazara de Antaño es una empresa modélica que cumple con la normativa laboral, de prevención de riesgos laborales y medioambiental.

Busca a tu comercial:

España

Togo

Benín

Emiratos Árabes

India

China

Busca a tu comercial:

España

Togo

Benín

Emiratos Árabes

India

China

Busca a tu comercial:

España

Togo

Benín

Emiratos Árabes

India

China

Pin It on Pinterest

Share This